Volkswagen | Autonal

  • Nuevo Taos

    Nuevo Taos

  • Nuevo Taos

    Nuevo Taos

Vive una experiencia brillante con el SUV Taos

Precio de venta sugerido desde: $123.990.000*Financiando con Porsche Movilidad y sus aliados

Seguridad

Protege a tu familia!

El nuevo Volkswagen Taos viene equipado con 6 airbags en todas sus versiones

Por medio de una alerta luminosa en los retrovisores laterales, Taos advertirá si algún objeto está ubicado cerca al vehículo en zonas de visibilidad limitada.

*Disponible en la versión Highline.

Alerta al conductor sobre los vehículos que se acercan en la parte lateral trasera del vehículo.

*Disponible en la versión Highline.

Mantiene la velocidad y la distancia respecto al vehículo que está adelante para evitar posibles colisiones.

Incluye la función Stop & Go, capaz de reanudar la marcha en caso de detenerse por completo.

*Disponible en la versión Highline.

Detecta peatones y vehículos en la carretera. Ante una posible colisión alerta al conductor mediante señales visuales y sonoras. Si el conductor no responde, el sistema puede iniciar una frenada de emergencia.

*Disponible en la versión Highline.

Los faros delanteros con tecnología LED cuentan con ajuste dinámico de luces (AFS) y luz dinámica en curva para que nada impida tu visión.

*Disponible en la versión Highline.

Exterior

Nuevo Volkswagen Taos,

sorprendente

Taos tiene el balance justo entre distinción y solidez. Su construcción robusta es ideal para viajar y se combina con sus líneas aerodinámicas. Su diseño desafiante le da un aire de sofisticación único.

Interior

Motor

Eficiencia y potencia,

todo en el motor 250 TSI

La experiencia de manejo es memorable y emocionante gracias a su motor turbo TSI que aporta potencia y economía con gran torque, para responder muy ágilmente cada vez que pisas el acelerador.

Su motor Turbo 250 TSI se acopla a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades junto a un par de levas al volante que te permiten seleccionar la marcha deseada de una manera más cómoda y divertida.

Tecnología

VW Play

Con nuestra nueva plataforma tecnológica vas a tener todas las posibilidades a tu alcance, personalizando toda la información en una pantalla de 10", descarga apps sin usar la memoria de tu celular.

El nuevo sistema multimedia VW Play marcará una nueva era en conectividad, streaming y servicios.

Virtual Cockpit

El VW Play, combinado con el tablero digital "Active info display", crea dos grandes islas digitales en el vehículo con sus dos pantallas interconectadas que ofrecen conectividad y entretenimiento en todos tus viajes.

Versiones y Colores

Garantía y Respaldo

Volkswagen Taos cuenta con el respaldo de una red robusta de concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional, que cumplen con los estándares de calidad que caracterizan a nuestra marca.

La garantía que le aplica a este vehículo es de 100.000 Km o 3 años, lo primero que ocurra.

Si quieres conocer más detalles de nuestros servicios posventa, te invitamos a visitar la sección en el siguiente enlace.

Servicio Posventa

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Para más información contáctese con los concesionarios autorizados.

**Precio sugerido por Porsche Colombia S.A.S. a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.